Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Los días 19 y 20 de febrero se celebrará la XX edición de la Feria del queso de A Ulloa, que este año, por rotación, le corresponde organizar al Concello de Monterroso. A las decenas de queserías, tanto artesanales como industriales que participarán en la feria haciendo promoción de este producto, se sumarán el medio centenar de expositores de empresas de la comarca que participarán en la muestra multisectorial paralela a la feria del queso. Los puestos serán instalados por el Concello y los interesados en participar únicamente tienen que hacer la reserva.

Como en anteriores ediciones de la feria, y promovido por el Consello Regulador, este año habrá concurso de tapas, que el público podrá degustar, y los hosteleros de la zona incluirán en sus cartas platos con el queso de A Ulloa como ingrediente.

La composición de la directiva de la asociación de amas de casa de Monterroso apenas sufrió variaciones tras la asamblea general anual celebrada en días pasados. Victoria Pardo Télez, que lideraba la única candidatura presentada, repite por cuarta vez consecutiva como presidenta, con las mismas integrantes, salvo la incorporación de Edita Besteiro Fernández como vocal. En la asamblea se aprobó un presupuesto de 19.730 euros para este año.

La huelga prevista para el 27 ha obligado a la Confederación Española de Policía a suspender el curso sobre extranjería y documentos falsos que se iba a celebrar mañana y pasado en el Colegio de Abogados de Lugo, dado que la Jefatura Superior de Policía ha suspendido las exenciones de servicio para poder disponer del mayor número de agentes posible.

feira queixo 2011Programa Feira Queso A Ulloa
Sitios de tapeo cercanos:
  • Os Cachivaches Arrocería
  • Las 5 Vigas
  • Pulperia Aurora do Carballiño
  • Restaurante Paprica
  • Pulpería Asador A Feira
  • Isabella Restaurante
  • Sybaris 2.0
  • Deja tu comentario: