Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El campeonato que reconoce al Maestro Chocolatero del Mundo se celebrará el próximo año, París será el lugar al que acudirán los finalistas seleccionados en los certámenes nacionales de países como Suecia, Turquía, Macao, Alemania, Países Bajos, Polonia, Canadá, Bélgica, Reino Unido, Rusia, Suiza, Francia, Italia, Estados Unidos, Japón, Brasil, América Latina, Australia y también España.

Está abierta la convocatoria nacional para los aspirantes a participar en el World Chocolate Masters 2015, certamen organizado por Cacao Barry, Callebaut, Chocovic y Carma que tiene carácter bienal y que ensalza el arte del chocolate buscando la competición entre los mejores profesionales.

La competición nacional se celebrará los días 3 y 4 de febrero de 2015 en la nueva Chocolate Academy Gurb, de ahí saldrá el Spanish World Chocolate Masters, el chocolatero que representará a España en la gran final del World Chocolate Masters 2015, campeonato que cumplirá su sexta edición y que como os hemos comentado, se celebrará en París el próximo año.

Tanto las semifinales nacionales como la final internacional tendrán como tema ‘Inspiración a la Naturaleza’ para crear sus obras con chocolate. La definición que proporciona la organización para ayudar a los participantes es la siguiente:

La naturaleza resulta ser una fuente de inspiración sensorial, ya sea por sus colores, sabores, el sonido del océano, el cambio de las estaciones. La naturaleza nos rodea y afecta a nuestro estado[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: