Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
La ciudad de Vitoria ha sido elegida Capital Española de la Gastronomía para el 2014, una distinción otorgada por la Federación Española de Hostelería que pretende promover, a nivel estatal e internacional, la gastronomía como uno de los principales atractivos para el turismo en España.

El jurado de expertos ha valorado su candidatura sobre las presentadas por Huesca, Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) y Valencia. La ciudad alavesa toma el relevo a Burgos, que ha ostentado durante 2013 este título creado por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET) para potenciar las visitas a localidades con una oferta gastronómica diferenciada.

También se ha valorado el apoyo institucional y social a cada una de las cuatro candidaturas, que ha destacado en el caso de Vitoria, con más de 10.000 votos a favor emitidos por Internet y un sistema de boletines repartidos por bares y restaurantes, seguida por Huesca con más de 2.000.

El programa de actividades propuesto por la capital alavesa es, en opinión del jurado, “imaginativo, intenso y abierto a la participa[...]

Seguir leyendo en: Berenguela
Deja tu comentario: