Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Junio es el mes en el que cada año se celebra una de las semanas de los restaurantes de la ciudad del Turia (se hacen dos cada año) copiando el concepto de las ‘Restaurant Week’, de hecho, no pueden utilizarlo como nombre oficial pero en su cartel siempre reza ‘Valencia Restaurant Week’. Aunque han ido haciendo ciertas variaciones, sobre todo en los precios y en la acción solidaria que en este caso no existe.

Faltan menos de diez días para que dé comienzo Valencia Cuina Oberta Junio 2014, una nueva edición y un nuevo aumento en el número de restaurantes participantes, en esta edición participan más de sesenta establecimientos que del 20 al 29 de junio ofrecerán un menú degustación a precios especiales.

El precio de los menús de Valencia Cuina Oberta es de 20 euros a mediodía y de 30 euros por la noche, se incluye IVA pero no se incluyen bebidas. A estos precios hay que sumar 15 euros si el restaurante elegido tiene estrella Michelin, es el caso de La Sucursal, Ricard Camarena, Riff y Vertical.

Ya os hemos dicho cuatro de los restaurantes que participan en esta edición de VLC Cuina Oberta, pero a continuación podéis ver la lista completa:

2012 el principio del fin, A tu gusto, AB Vinatea (AYRE Astoria Palace), Acqua (Meliá Valencia Palacio de Congresos), Albufera by Alejandro del Toro (SH Valencia Palace), Alejandro del Toro, Alfabega, Alma del Temple, Ampar (Hospes Palau de la Mar), Askua, Belmonte, Bergamon[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: