Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
Durante todo este mes de agosto se celebran multitud de fiestas gastronómicas que ensalzan todo tipo de mariscos y la mayoría se concentran en los próximos dos fines de semana. Si buscas un plan para degustar Galicia, desde Berenguela os proponemos tres para que puedas escoger tu zona geográfica preferida del país.

La primera de las citas que destacamos, la Festa gastronómica dos Productos do Mar, se celebra en A Illa de Arousa, desde hoy al domingo, y del 22 al 24 de agosto. El lugar escogido, como en anteriores ediciones, es el paseo marítimo de O Xufre, donde se instalará la carpa para ofrecer a todos los asistentes una variedad de productos del mar como pulpo, mejillones, nécoras, camarones, berberechos, almejas, sardinas… bajo las más diversas preparaciones culinarias.

Moaña acoge desde el pasado 4 de agosto una nueva edición de los Sabores da Ría, que se prolongará hasta el 22 de este mes. Durante los días de celebración, menos los fines de semana y festivos, restaurantes y locales de hostelería de la local[...]

Seguir leyendo en: Berenguela
Deja tu comentario: