Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

The Taste (El Sabor) es un reality show culinario, un concurso de cocina emitido en la cadena de televisión estadounidense ABC. Se estrenó en enero de 2013 y ya se está preparando la segunda edición. Pues bien, The Taste es un posible nuevo programa culinario que se podría emitir en Telecinco.

Al menos así lo han anunciado en esta noticia, argumentan que hay debate entre los directores de contenidos de Mediaset, ¿programa de cocina sí, programa de cocina no?. No todos están de acuerdo en que Telecinco sea un canal apropiado para un concurso culinario. Vamos, ¿a quién quieren engañar?, lo que les importa es la audiencia, y el éxito de los programas Pesadilla en la Cocina y MasterChef es evidente, quizá lo que sucede es que no saben si podrán superarles en cifras, tendrían que esforzarse mucho para hacer un concurso de talentos a la altura de los que hasta el momento han sido los mayores éxitos de la televisión en 2013, y aún tenemos que ver cómo será Top Chef.

Os contamos cómo funciona este programa por si finalmente Telecinco adapta The Taste para subirse al carro de los éxitos de los concursos de cocina televisivos, y a continuación podréis ver también el vídeo promocional de la ABC. El formato es similar al concurso La Voz, con el que se busca encontrar a personas que tengan las mejores voces para cantar, sin valorar su aspecto físico, pues los jueces, preparadores o ‘coaches’ los seleccionan sin verles.

En The Taste sucede algo similar. Para empeza[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: