Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El Palacio de Exposiciones de Teruel va a ser el escenario del Salón del Turismo Gastronómico ‘Teruel Gusto Mudéjar 2014‘, que se va a celebrar del 22 al 24 de marzo. Se trata de un evento organizado por la Asociación de Empresarios Turísticos y que este año celebra su séptima edición.

Una de las actividades destacadas de este evento, dedicada a los cocineros profesionales, es el Concurso Nacional de Cocina con Gusto Mudéjar del que os hablamos recientemente, cuando todavía estaba abierta la convocatoria. Este concurso tendrá lugar el último día del congreso, podéis conocer más detalles sobre su desarrollo en este post.

Todavía se están cerrando el programa de actividades que tendrán lugar en el marco de Teruel Gusto Mudéjar 2014, pero ya se han adelantado algunas de las actividades en las que se podrá participar, entre ellas podemos destacar el concurso para amantes del vino que se celebrará el 23 de marzo entre las 17 y las 20 horas. Con el título ‘Un millón para los Amantes del Vino‘, se pretende ofrecer una actividad lúdica y cultural. El concurso está abierto a todos los mayores de edad, y se debe participar por parejas.

Ahora bien, para participar es necesario inscribirse y abonar 20 euros por pareja, y estar inscrito en este concurso permite participar en la cata magistral que impartirá el Mejor Sumiller de España, Raúl Igual. Los participantes deberán superar tres pruebas, la poda, que consiste en la cata de dos vinos y en responder un cuestionario de 15 preguntas, el trasiego donde se deberán superar distintas pruebas realizadas por los expositores del salón, y el [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: