Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La ciudad barcelonesa de Terrassa organiza una feria con la que pretende convertirse en una cita especial para los amantes del vino, es la primera edición de Terrassa de Vins y se va a celebrar del 8 al 10 de noviembre en el Recinto Ferial de la ciudad. Os adelantamos cuál será su horario, el viernes de 18:00 a 23:00 horas, el sábado de 11:00 a 23:00 horas y el domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Terrassa de Vins 2013 será una feria en la que se podrán conocer los vinos de distintas Denominaciones de Origen, además se podrán adquirir los vinos, según dicen, a precios especiales. Pero además, este evento contará con un programa de actividades didácticas y prácticas, no sólo centradas en las fechas de celebración de la feria, se estarán realizando catas durante octubre y noviembre, a continuación os mostramos el programa.

El espacio expositivo de la feria todavía no está cerrado, por lo que los bodegueros o tiendas de vino que deseen estar presentes en Terrassa de Vins, pueden consultar las condiciones para disponer de un estand, hay información en la web. De momento, la feria cuenta con 25 expositores, no son muchos, pensamos que igual están algo rezagados en la promoción del evento. Esperamos que la representación de vinos con Denominación de Origen de las distintas regiones de nuestro país se amplíe para satisfacción de los visitantes.

Durante la feria se realiza[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: