Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La selección de los finalistas para el Concurso Cocinero del Año 2014 continúa avanzando tras un largo periodo de ‘descanso’, recordemos que la segunda semifinal se celebró en el mes de abril, en ella participaron los candidatos de Castilla y León, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid, y salió vencedor Chema Soler del Restaurante La Gastro-Croquetería de Chema (Madrid). Recordemos también que el primer semifinalista fue seleccionado de entre los los cocineros representantes de Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla, él es Adrián Bosch, del Restaurante Tiziano de Arona (Santa Cruz de Tenerife).

Muy pronto conoceremos al tercer semifinalista, pues el próximo 16 de octubre se celebrará la tercera semifinal del Concurso Cocinero del Año 2014. En esta ocasión el certamen tendrá lugar en el Centro de Cualificación Turística (CCT) de Murcia, hasta allí acudirán los ocho concursantes seleccionados y representantes de la Comunidad Valenciana y Murcia. Todavía no se conoce quienes serán, porque aún estáis a tiempo de inscribiros.

Ya sabéis que pueden inscribirse en este campeonato de cocineros todos los mayores de 23 años de edad y residentes en la comunidad por la que se presenten. Para participar es necesario cr[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: