Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La ciudad de Tarragona continúa en la labor de hacerse un hueco entre los destinos elegidos por su gastronomía promocionándola con eventos como el que hoy da comienzo, Tarragona dTapas 2014. Esta ciudad y su entorno está consolidada para el turismo que busca el sol, la playa y el patrimonio cultural, pero como sabemos, actualmente es la gastronomía la que mueve el mayor número de turistas.

Quienes se encuentren en Tarragona desde hoy y hasta el próximo 11 de mayo van a poder degustar casi medio centenar de platos en pequeño formato, la sexta edición de Tarragona dTapes cuenta con la participación de 44 establecimientos clasificados en tres áreas de la ciudad, Serrallo, Centro y Parte Alta.

Lo bares y restaurantes que participan en Tarragona dTapas 2014 son:

Serrallo

L’Arrosseria, L’Àncora Marisqueria, Restaurant l’Anap Tapes, Restaurant La Botiga, Raffa Gelatti, Restaurant Manolo, Restaurant Xaloc, Restaurant Balandra, Pernileria i sidreria Serrano, Restaurant Cal Joan, La Xarxa.

Centro

Els fogons de l’Isma, La Botifarra, Restaurant Piticuixa, Bar Negresco, Xamfrà del Fòrum, Els 5 Sentits, Restaurant Cocvla, Frankfurt Bocata Pai, C26 Bar-Cafetería, La Pepita, Cafetería 10+1.

Parte Alta

La Nova Taverna, Restaurant Piscolabis, Restaurant Sentits, Tàstum Hamburgueseria, Restaurant Pizzeria Mistral, Quattros Café, Gelateria Sirvent, Restauran[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: