Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Con la celebración de la III Ruta Multicultural de la Tapa de Lavapiés, la gastronomía vuelve a acompañarse de otras artes con actividades paralelas en el Tapapiés 2013, nace el Festival de Artistas de Lavapiés, pero nosotros nos vamos a centrar en el arte de comer o, en este caso, de tapear.

Los madrileños, y sobre todo los residentes en el barrio de Lavapiés, ya conocéis este evento por tercer año va a promocionar la gastronomía de varios países fomentando uno de los estilos de comer más populares y apreciados de la gastronomía española, como dice su slogan, Tapapiés es para ir de tapas por el mundo sin salir de Lavapiés.

La tercera Ruta Multicultural de la Tapa de Lavapiés se va a celebrar del 17 al 27 de octubre de 2013. Se espera un crecimiento de visitantes y tapas vendidas igual que sucedió en la pasada edición, pasaron de los 60.000 a los 100.000 asistentes, en 2012 se vendieron más de 210.000 tapas, impresionante ¿verdad?

Esto es posible gracias a la Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12 y a todos los establecimientos que participan, también han aumentado, este año serán 75 bares los que ofrecerán su tapa con ingredientes o elaboraciones de cocinas foráne[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: