Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Jerez y Manzanilla, va a llevar a la capital española su festival del vino, será del 3 al 13 de abril de 2014 cuando Madrid se convierta en el mayor escaparate de los vinos de Jerez y Manzanilla, con un amplio programa de actividades con las que atrapar a los aficionados y profesionales del mundo del vino.

Es uno modo de celebrar que Jerez de la Frontera ha sido designada Capital Europea del Vino 2014 y además, de promocionar sus vinos, que como muchas veces hemos comentado, son menos conocidos y valorados en nuestro país que fuera, y merece mucho la pena conocerlos.

El Sherry Festival Madrid 2014 es la oportunidad ideal para que los madrileños y quienes se acerquen a la capital descubran las virtudes de los vinos de Jerez y Manzanilla, para ello, se han organizado catas, degustaciones, experiencias gourmet, promociones especiales, exposiciones…

Destaca el Showroom que se realizará el martes 8 de abril en el Hotel Wellington, será el lugar en el que conocer los grandes vinos del Marco de Jerez de la mano de los propios bodegueros y de enólogos. Se instalarán en este espacio alrededor de 20 bodegas que presentarán más de 200 vinos, con opción a degustación y de asistencia a las sesiones magistrales que impartirán los expertos. Se espera en esta cita a unos 300 profesionales de distintas áreas del mundo gastroenológico, sumilleres, chefs, hosteleros, formadores, prensa…

El [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: