Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Del 14 al 23 de junio de 2013 se celebra una nueva edición de Sevilla Restaurant Week, ya sabéis que se trata de la denominada ‘semana de los restaurantes’ con la que se pretende democratizar el acceso a la alta restauración con la oferta de un menú degustación a precio reducido y además, con una pequeña aportación a una o varias entidades benéficas.

Sabor del Año organiza estas jornadas gastronómicas también en Barcelona y Madrid, siguiendo la iniciativa creada en Nueva York en 1992, y exportada a distintas ciudades de otros países, con ella se pretende revitalizar el sector de la restauración principalmente en temporada baja, además de acercar la alta cocina a un público más amplio. Esto se consigue creando un menú a precio único, que desde sus inicios en nuestro país es de 25 euros. De este importe, 1 euro está destinado a fines benéficos.

En el caso de la Sevilla Restaurant Week, la entidad que se beneficia del consumo del menú en los restaurantes adheridos a esta iniciativa es ANDEX, la Asociación de padres con niños con cáncer de Andalucía.

En esta nueva edición de la semana de los restaurantes en Sevilla participan 15 establecimientos, y éstos son: Abacería San Lorenzo, Becerrita, Barqueta, Burladero Tapas y Tintos, Ca[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: