Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La Semana de Cocina Segoviana 2014 se desarrollará del 3 al 16 de marzo, como os comentamos recientemente, se desvincula del Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia 2014. Argumentan que de este modo dan la difusión que merece al evento, algo que nos parece extraño cuando éste acoge otros concursos y actividades gastronómicas. En fin, no nos vamos a centrar en ello, ya sabéis que el concurso de jóvenes cocineros tendrá lugar en el Centro Integrado de Formación Profesional de Segovia el próximo 19 de febrero.

Con la finalidad de promocionar la gastronomía segoviana, la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia (AIHS) ha organizado un programa de actividades y unas jornadas gastronómicas en las que participan un total de 18 restaurantes que ofrecerán un menú degustación con productos Tierra de Sabor.

Es la vigésimo segunda edición de la Semana de Cocina Segoviana, y acogerá demostraciones de cocina en directo, homenajes, degustaciones, concursos, mesas redondas, y entre otras cosas, no faltará la feria. Como cada año, se instalará una carpa en la que se podrán conocer y degustar los productos arropados por el sello Tierra de Sabor, vinos, legumbres, quesos, carnes, embutidos, frutas, conservas, etc.

En breve se hará público el programa de actividades de la XXII Semana de Cocina Segoviana, lo que ya se conocen son los menús que ofrecerán los restaurantes que participan en estas jornadas y que son los siguientes:[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: