Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hoy se ha celebrado una rueda de prensa en la que han participado Alberto Chicote y Susi Díaz, la finalidad era comentar cómo iba a ser la recta final de Top Chef, pero además se ha dado a conocer la noticia de que va a haber segunda temporada de este concurso de talentos. Poco más se ha dado a conocer en este acto, pero hemos querido compartir la noticia con vosotros porque sabemos que muchos cocineros querrán inscribirse para participar en esta segunda temporada de Top Chef, pero de momento habrá que esperar a que abran convocatoria.

También sabemos que muchos espectadores os alegraréis de que vuelva el reality de cocineros profesionales, aunque sucede lo mismo, todavía no hay fechas ni de castings ni de inicio de grabación, evidentemente. Podemos calcular que habrá que esperar aproximadamente un año (mientras tanto se podrá ver Master Chef Junior, Deja sitio para el postre, Pesadilla en la cocina…) Hay que tener en cuenta también que Alberto Chicote empezará mañana a grabar la tercera temporada de Pesadilla en la Cocina.

Quizá habéis echado de menos que habláramos del programa en el blog, tal y como pensamos hacer inicialmente, pero os explicamos por qué no lo hemos hecho a pesar de que seguro que muchos de vosotros lo deduciréis. Posiblemente los cocineros y los jueces de Top Chef han vivido la grabación del programa como un auténtico concurso de cocineros, y no es extraño porque los concursantes se han dedicado a cocinar y a competir con sus elaboraciones culinarias (y a criticar a sus compañeros, con cierta reincidencia), mientras que los jueces se han dedicado a probar, valorar y decidir quién debía abandonar Top Chef después de cada prueba final.

Las cámaras pueden captarlo todo, pero en la edición de los programas se montan los vídeos con lo que consideran que va a atraer a más público. Muchos apasionados de la cocina nos hemos desilusionado, personalmente teníamos esperanzas hasta llegado el tercer o cuarto programa, era imposible creer que en el siguiente íbamos a ver más cocina cuando el show iba en aumento. Entonces, ¿qué podríamos comentar en Gastronomía y Cía sobre Top Chef?, nada relacionado con la cocina.

Aunque debemos reconocer que hemos visto casi todos los program[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: