Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La nueva edición del Salón Vinoro está a punto de celebrarse, será el próximo 7 de abril de 2014, de nuevo en el Hotel Ritz Madrid. El horario del salón será de 12:00 a 21:00 horas y está abierto a todos los interesados en el mundo del vino, mayores de edad, siendo el precio de acceso a este salón de 25 euros.

El Salón Vinoro se caracteriza por convertirse durante un día en el escenario de los mejores vinos españoles, es decir, en este salón se exponen los vinos que han sido premiados con una medalla o galardón Oro, Gran Oro o equivalente, en los distintos Concursos de Calidad de Vinos de España que se han desarrollado durante el ejercicio anterior, entre ellos, los Premios Magnum, los Premios Mezquita, CINVE, Premios Vino y Mujer, Nuevo Vino, Vinhoreca, Envero…

En el Salón Vinoro 2014 se podrán conocer, degustar, catar y comprar los vinos que han sido reconocidos con los máximos galardones en los concursos nacionales, además de poder conocer de mano de los propios productores más características sobre su elaboración. Este tipo de citas es muy especial para todos los aficionados y profesionales del mundo enológico para aprender y compartir conocimientos.

Como es habitual, el Salón Vinoro colabora con la Asociación Mensaj[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Tags:
Deja tu comentario: