Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

En su última edición, celebrada en mayo del año pasado, el Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura se rebautizó como VINAC. Este año el evento organizado por el Ayuntamiento de Almendralejo es IberoVINAC, y se va a celebrar del 5 al 7 de noviembre de 2013 en el Palacio del Vino y la Aceituna (Almendralejo).

El cambio de fechas se debe a que de este modo, puede ser la primera región vitivinícola que presenta las nuevas añadas. Sobre el nuevo cambio de nombre, el salón pretende conseguir el carácter ibérico que favorezca la promoción, difusión y venta del producto, de vino y aceite embotellado y a granel, adentrándose más en todo el mercado español y en Portugal.

El Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura es un evento dirigido al público profesional, salvo en la última jornada, que estará abierto para todos los públicos. Pretende ser un punto de encuentro de la industria del vio, de la aceituna y del aceite, y de los sectores afines, tanto a nivel nacional como internacional. El salón se establece como el espacio necesario para generar mayor actividad económica, reforzar las relaciones comerciales y favorecer el dinamismo laboral en los sectores que abarca.

En IberoVINAC 2013 se dan a conocer todas las novedades del sector en cuanto a productos, servicios e investigaciones. Se pretenden reforzar las marcas de la región como referentes, véase la D.O. Ribera del Guadiana, la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y Almendralejo Ciudad del Ava. Y como es habitual, además del área e[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: