Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El próximo fin de semana, del 11 al 13 de abril de 2014, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá la tercera edición del Salón del Vino de las Piedras, un evento creado en 2012 con la finalidad de acercar los vinos de la Denominación de Origen Protegida Cariñena a todos los aragoneses. El nombre de este salón viene dado por las características de los vinos de esta D.O., ‘¿cómo a partir de unas tierras pedregosas se pueden elaborar vinos excelentes?

El Salón del Vino de las Piedras 2014 volverá a contar con una docena de vinos representativos de la DOP Cariñena que se podrán catar y degustar acompañados de una amplia oferta de tapas y montaditos, principalmente elaborados con productos de calidad de tierras aragonesas. El salón estará abierto a todos los públicos, tanto a los profesionales del sector como a los amantes del mundo del vino y a los que se inician en él.

El horario del Salón del Vino de las Piedras será de 20:00 a 22:30 horas el día de la inauguración, que será el viernes 11 de abril, de 12:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 22:30 horas el sábado y de 12:00 a 15:30 horas el domingo.

Sobre las bodegas participantes, hay algunas que repiten y otras que estarán en el salón por primera vez, son seis bodegas y aportarán dos vinos cada una, éstas son: Grandes Vinos y Viñedos, Bodegas San Valero, Bodegas Covinca, Bodegas Hacienda Molleda, Bodegas Solar de Urbezo y Bodegas Paniza.

Cada bodega ofrecerá u[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: