Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
La Institución Ferial de Jerez de los Caballeros se está preparando para acoger la XXV Edición del Salón del Jamón Ibérico, la cita con el sector del elaborador y productor de jamón ibérico está muy cercana, este evento consolidado como un escaparate para promocionar el producto de calidad se va a celebrar del 8 al 11 de mayo de 2014.

Ya se ha presentado el programa de actividades del Salón del Jamón Ibérico 2014, y como en ediciones anteriores, está pensado para todos los públicos, amantes de este producto y profesionales del sector, sin olvidar el joven consumidor, pues también se organizan actividades para los escolares, lo mejor para que conozcan el producto y aprendan a apreciarlo y valorarlo.

Las Jornadas de Catas para Escolares se realizarán por las mañanas los días previos a la celebración del salón, el 5, 6 y 7 de mayo en el Salón de Actos del recinto ferial. La inauguración del Salón del Jamón Ibérico tendrá lugar la víspera de la apertura, y el día 8 de mayo será el del inicio de las actividades del programa que podéis descargar aquí (Pdf).

Ponencias de ganaderos, productores, elaboradores, coopeerativas, cortadores de jamón, profesionales del turismo de empresas adheridas a la Ruta del Jamón Dehesa de Extremadura, concursos, entregas de premios…

Este año se celebra la séptima edición del Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico, está dirigido a profesionales y tiene [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: