Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Para los que seais golosos y querais iros preparando para la Navidad que llega, aprovechando este puente de la Constitución, podéis acercaros hasta Avilés donde se va a celebrar el Salón de Turrones y Mazapanes 2012 del 7 al 9 de diciembre en su tercera edición.

Podrás degustar los dulces más tradicionales, descubrir novedades en dulces artesanos que seguro que te sorprenden, así como preparar las compras de dulces para los postres de los menús Navideños y otros para regalar.

Los niños también disfrutarán también de ver cómo se elaboran esos ricos dulces a partir de ingredientes básicos como la almendra, azúcar, la miel, la harina…

La feria y exposición de dulces de Navidad se celebrará de nuevo en el Palacio de Camposagrado de Avilés.

El horario será de 11:30 a 14:00h y de 17:00 a 21:00 horas donde se podrán conocer a alrededor de una docena de artesanos del dulce, casi los mismos que el año pasado: Alambe, La Casería, La Duquesita, Grao, Josmar, Manzano, María Luisa, Polledo, los dos establecimientos de Vidal en Avilés, Elvira y Vidal de Piedrasblancas, y La Casería de Salinas.

Son muchos los establecimientos hoteleros de la zona que ofrecen buenas promociones de paquetes turísticos para visitar Asturias en estos días.

Así que si aún no tenéis planes hechos y os animais, podéis consultar toda la información en Turismo Comarca Avilés

Sitios de tapeo cercanos:
  • Casa Tataguyo
  • Deja tu comentario: