Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El mes de marzo se estrena con un nuevo reality culinario llamado Sabotaje en la Cocina. En realidad no es nuevo, lo que sucede es que Canal Cocina ha adquirido los derechos de emisión de este programa estadounidense, estrenado en agosto del pasado año en Food Network (donde ya están emitiendo la segunda temporada), con el título Cutthroat Kitchen.

Sabotaje en la Cocina puede ser un programa entretenido relacionado con el mundo de los fogones, os contamos de qué trata. La idea es que cuatro cocineros realicen platos gourmet que serán valorados por invitados célebres, de modo que elija cuál es el mejor, pero los cuatro cocineros deberán enfrentarse a innumerables e inesperados obstáculos, los que les pongan sus propios compañeros.

Sabotaje en la Cocina o Cutthroat Kitchen es un concurso en el que los cuatro cocineros participantes deberán enfrentarse a tres desafíos. Al empezar se les entregan 25.000 dólares a cada uno, con este dinero podrán comprar los ingredientes necesarios para su primer plato y también podrán adquirir elementos de sabotaje para usarlos contra sus rivales.

Estos elementos de sabotaje pueden ser negativos o positivos, pueden obligar a los contrincant[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: