Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La Feria de Arte Contemporáneo SUMMA es otra de las que incorpora en su programa la gastronomía, y lo hace a través de SaboreArte y a la colaboración de la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre). Así pues, la nueva cita que armoniza el arte con la gastronomía tendrá lugar en Madrid del 19 al 22 de septiembre de 2013.

La organización de SUMMA reconoce la consolidación de la gastronomía como otra disciplina artística, su filosofía es, según su discurso, responder a las necesidades que se demandan, promover el modelo de feria que se adapta a las exigencias del coleccionista emergente, de los interesados en adquirir nuevos valores y conocimientos en el mundo del arte, dar a conocer a nuevos talentos procedentes de distintas partes del mundo… Esta feria ‘va a profundizar en nuevos soportes, tecnologías y en la fotografía’, podéis conocer todo su programa a través de su web.

Nosotros nos centramos en el espacio SaboreArte en Summa, y a comentar el programa de actividades que se realizarán en este evento artístico-gastronómico que se celebrará en el Matadero de Madrid. Facyre nos presenta el Menú Summa, varios restaurantes de Madrid ofrecerán un menú especial para los asistentes a la feria Summa. Se podrá disfrutar de una de estas propuestas culinarias que serán diseñadas por reconocidos chefs presentando el carnet Summa que se obtiene al adquirir la entrada anticipada a la feria (antes del 18 de septiembre).

Comida de coleccionistas será la cita de la que disfrutarán alrededor de un centenar de invitados entre los que se encuentran coleccionistas y los denominados VIP’S, dicha comida será ofrecida por chefs pertenecientes a la Federación (Facyre), que elaborarán ‘un menú exclusivo a la altura de los comensales’ (esperamos que sepan apreciarlo).

SaboreArte en el Matadero Madrid, Facyre contará con un espacio en Matadero Madrid para llevar a cabo distintas actividad[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: