Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hace ya cuatro años que nació este evento gastronómico en Salou, creado con la intención de volver a posicionar al municipio de la costa tarraconense como destino turístico, pero enfocado desde la vertiente más demandada de los últimos años, desde la gastronomía. Ya no vende sólo el sol y la playa, es necesario tener un buen nivel en la oferta gastronómica para ser visible a los turistas.

Así pues, este año se celebra la cuarta edición de la feria gastronómica organizada por el Ayuntamiento, Sabor Salou 2014 tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo en el espacio habitual, en el Paseo Jaume I. El acceso a la feria continúa siendo gratuito, y quienes deseen degustar los productos que en ella se expongan, podrán hacerlo adquiriendo un pack de degustaciones al precio de 5 euros.

Sabor Salou promociona la gastronomía, la hostelería y los productos con Denominación de Origen Protegida del territorio en esta feria abierta a todos los públicos. En la web del evento se pueden consultar los establecimientos y entidades que participan en la cuarta edición de Sabor Salou, los restaurantes que ofrecerán sus creaciones para conocer su cocina, y los productores, cooperativas, distribuidores… de vinos, aceites, quesos, embutidos, panadería, chocolatería, etc.

Además han organizado algunos talleres que[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: