Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Del 14 al 20 de julio está teniendo lugar en Moratalaz una Ruta de la Tapa en la que participarán 9 locales de hostelería. Cada local concursa con una tapa. El coste de la consumición es de 2.50 euros que incluye caña, copa de vino o refresco más la tapa.

El jurado será el propio público que participe en la Ruta y que recorra todos los locales. Sorteamos una noche de Hotel o Casa Rural para dos personas. El viaje está patrocinado por la Agencia de Viajes, Crisma Tour, ubicada en la Avda, de Moratalaz, 191.

Para participar deberás tener selladas todas los locales del tríptico dónde se encuentra la información. Los trípticos los puedes encontrar en los propios locales y comercios de la zona.

Agradecemos el patrocinio del Mercado de Moratalaz, de la Guía de Moratalaz, de RollerCenter, NovoLáser, Financiacasa, Amplía Reformas Integrales, Lessia Decoración, Cigarro Electrónico Web.com, Molina Peluquería&Spa, Paloma Pacheco Turnes (decoradora) y un agradecimiento al equipo y gerencia del Bar Antonio NosoloTapas por su apoyo.

Os esperamos.

CARTELINTERIOR TRIPTICOEXTERIOR TRÍPTICO
1 Comentario
  • por Olga 19 julio, 2014 a las 14:02

    Os recomiendo pasar y probar las tapas, están todas, sin excepción muy ricas, además puedes ser el ganador de una noche de hotel o casa rural para dos personas.

    Bon appétit !!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
Deja tu comentario: