Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Desde el 1 de septiembre y hasta el próximo día 7, 16 locales de Peñíscola ofrecen tapa y la bebida especificada en el menú por sólo 3€, dentro de la ruta gastronómica Chanclas y Tapas.

En su sexta edición, además del habitual funcionamiento del cupón a firmar por parte de los restaurantes y bares según el participante avance en la ruta, Chanclas y Tapas prevé multitud de premios, más de 500, que incluyen sesiones de spa, entre otros.

Además, cada participante que finalice la ruta, podrá recoger sus chanclas y la camiseta acreditativa de la participación en la misma de forma totalmente gratuita y únicamente por participar, en la Estación Náutica previo paso por la Oficina de Turismo donde se entregarán los premios y los bonos canjeables en la oficina de la EN ubicada en el puerto pesquero.

Este año también se ha incluido una dotación presupuestaria a los restaurantes más votados en la categoría de mejor tapa, mejor atención al cliente y mejor presentacióin, un premio en efectivo por cada una de las tres categorías “un esfuerzo que se hace desde la organización porque consideramos importante el esfuerzo y el alto nivel de las tapas de años anteriores y queremos premiar así a los restauradores participantes” aseguraban.

Este año, además, se repite la iniciativa de ofertar tapas para celiacos, sin gluten, por parte de uno de los hoteles de la ciudad, no participante de la ruta pero colaborador en la prueba, el Gran Hotel Peñíscola.

El pasado año, durante los siete días de la ruta gastronómica, los nueve establecimientos participantes sirvieron alrededor de 5000 tapas, cifra que la organización espera incrementar en el presente año por el incremento en el número de locales participantes y el número de tapas en oferta, un total de 32.

Deja tu comentario: