Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Gracias al convenio de la Ruta do Viño Rías Baixas y la Xunta de Galicia, se están promoviendo actividades relacionadas con el enoturismo que promocionan la cultura enológica y el turismo, muestra de ello es el nuevo servicio del Bus do Viño Rías Baixas que va a estar operativo durante los meses de septiembre y octubre.

Desde el próximo sábado 7 de septiembre al 26 de octubre, todos los sábados se va a realizar la Ruta del Vino Rías Baixas 2013, habilitando autobuses que acercarán a los interesados en el mundo del vino a conocer las bodegas y viñedos de las Rías Baixas.

Las fechas elegidas para poner en marcha el Bus do Viño Rías Baixas son las adecuadas para disfrutar de la época de la vendimia, se visitarán las bodegas en una de las etapas de mayor actividad. Además el programa parece estar bien pensado, podéis verlo a través de este enlace (Pdf).

El Bus del Vino Rías Baixas tiene salidas desde Pontevedra (Plaza de Galicia) y Vigo (C/ Cánovas del Castillo), el precio es de 12 euros y realiza una ruta por tres bodegas en cada salida, la jornada se extenderá durante unas 8-10 horas, por lo que se da[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: