Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Las tapas forman parte de nuestra cultura, y por ello son innumerables las iniciativas que se desarrollan en todo el país para dar un impulso al sector de la hostelería y la restauración, se organizan jornadas, concursos, rutas… lo que nos sirve para descubrir la gastronomía del lugar y para que los hosteleros se esfuercen en sorprender y conquistar a sus clientes. Desde hace siete años, cada verano hay una cita en el Valle de Aridane con la que nos quieren mostrar su gastronomía a través de una ruta de tapas, la denominada Ruta del Gallo.

El Valle de Aridane (La Palma) está dividido en tres municipios, Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte, así que podemos realizar la Ruta del Gallo 2013, organizada por la Delegación de la Cámara de Comercio de La Palma y los ayuntamientos de los tres municipios, descubriendo estos parajes y su gastronomía del 1 al 31 de agosto.

Los turistas y residentes del Valle de Aridane podrán disfrutar de cada tapa con su correspondiente bebida (cerveza, vino, refresco o agua) al precio de 2’5 euros. Dada la temporada en la que se realiza este evento gastronómico, ha quedado demostrado que más de la mitad de los ruteros son turistas peninsulares o de otros países, que además de saborear la gastronomía canaria, tienen voz para otorgar un premio a la mejor tapa.[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: