Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El distrito barcelonés de Horta-Guinardó ha presentado su ruta de tapasTasts d’Horta-Guinardó’ que se va a poner en marcha la próxima semana. Para quienes no conocéis la Ciudad Condal, este distrito situado en el noreste de Barcelona es el tercero en cuanto a extensión, así que se han creado cinco rutas de tapas que agrupa a varios barrios en las que participan otras tantas asociaciones de comerciantes.

El próximo miércoles 16 de julio empiezan las rutas Tasts (degustaciones) d’Horta-Guinardó con la participación de 28 bares y restaurantes del distrito municipal. Se presenta como una campaña para impulsar al sector hostelero, y ésta tendrá lugar un día a la semana, todos lo miércoles en horario de 19:00 a 22:00 horas.

Conocemos campañas similares que se han celebrado en distintas ciudades, se elige un día de la semana (generalmente son los jueves) en el que todos los bares y restaurantes participantes ofrecen una tapa a un precio especial. En este caso, las tapas que se podrán degustar los miércoles se ofrecerán al precio de 1’95 euros, incluyendo la bebida.

Las cinco rutas se pueden consultar en el plano-guía que se ha editado, se desarrollarán en Horta, Font d’en Fargues, Guinardó, Can Baró [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: