Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El municipio murciano de Cehegín, muy conocido por sus peros (manzanas), siendo en estos días noticia porque les otorgan propiedades más saludables que a otras variedades de manzana, están preparados para iniciar la sexta edición de la Ruta de la Tapa y del Cóctel. Estas jornadas de la cocina en miniatura se van a celebrar los fines de semana (viernes, sábado y domingo) del 26 de enero al 23 de febrero de 2014.

En la Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín 2014 participan un total de 32 bares y restaurantes que ofrecerán tapas con bebida, y 6 cafeterías y pubs que han creado cócteles para este evento. El precio de la tapa (con su bebida) será de 2 euros, el de los cócteles desconocemos si será el mismo.

Parece ser que para esta edición de la Ruta de la Tapa de Cehegín, un jurado del CcT de Murcia valoró las tapas de los participantes para asegurar la calidad de las mismas, así pues, los bares y restaurantes que ofrecerán una tapa en esta ruta son:

Hotel La Muralla, Restaurante El Sol, Café del Casino, El Mesoncico, La Barandica de Farina, Bar Terraza Cine Alfaro, La Bodeguica Tapas, Bar Mi Tasca, Bar Fernando, Lataza, Restaurante D’Lucio, Café Bar Churrería Évalo, Bar Borneo, Tucao, Bar Gran Vía, Pizzería Pipiolo, Palacio de la Tercia, Bar Fernandoki, Restaurante Casa Matías, Mesón Borneo, El Carrulo Las Vegas, La Muleta, Marina Modern Coffee Bar, Marisquería Bar Mi[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: