Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

El tapeo es un atractivo turístico de nuestro país, pero para nosotros es una tradición, una forma de comer y de compartir. No nos hace falta que se celebren eventos especiales para salir de tapas cualquier día, pero sobre todo los fines de semana, sea para abrir boca o sea para comer o cenar a base de tapas. Aunque claro, cuando se organizan rutas de tapas nos lo ponen más fácil, siempre es un aliciente tanto para el sector hostelero que intenta destacar sobre los demás, como para quienes podemos disfrutar de una oferta más amplia y seguramente más variada.

En fin, que se acerca el momento de disfrutar de una ruta de tapas en Madrid, concretamente en el distrito de San Blas-Canillejas, será del 5 al 15 de junio de 2014 cuando se celebre la segunda edición de la Ruta de la Tapa San Blas Canillejas, de nuevo con una gran participación de bares y restaurantes.

Parece ser que la primera edición de este evento, celebrada el año pasado, fue tan exitosa que casi se han duplicado los establecimientos participantes, rondan el medio centenar. Pero se mantiene el precio de las tapas, cosa que seguramente agradecerán los madrileños y los turistas que disfruten de esta ruta, la tapa acompañada de un quinto de cerveza costará 2 euros.

Los establecimientos del distrito de San Blas-Canillejas que participan en la II Ruta de la Tapa son:

Los Mellizos, El Pira[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: