Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Desde luego que la ciudad de Valladolid siempre tiene alguna oferta para salir de pinchos y tapas, realizan todo tipo de jornadas temáticas para fomentar la cultura del tapeo, el salir de vinos, tanto a mediodía como por la noche. Y la gente sale, lo hemos podido comprobar en varias ocasiones que hemos visitado la ciudad entre semana (los fines de semana es más habitual en cualquier ciudad y región), los bares y restaurantes de Valladolid están concurridos, quizá menos que en años de bonanza, pero hay vida.

Esto viene a razón de la nueva propuesta gastronómica bautizada Ruta de la Cuchara Mágica de la Abuela 2014, como podéis imaginar, se trata de una ruta que se podrá realizar por distintos establecimientos de Valladolid, y en este caso para degustar platos de cuchara en formato de tapa, como siempre, acompañados por los vinos de la tierra.

La Ruta de la Cuchara de la Abuela 2014 dará comienzo mañana martes día 4 de febrero, y se extenderá durante todo el invierno. Es una iniciativa de distintas empresas vallisoletanas, bodegas y distribuidores, como son PradoRey, Carramimbre, César Príncipe y Gregorio Díez, contando con la colaboración del Ayuntamiento y de 30 establecimientos participantes.

Los 30 locales en los que se podrán degustar tapas ‘de cuchara’ son:

Co[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: