Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hoy finaliza el plazo de inscripción de Restaurantes Contra el Hambre 2013, por lo que si algún hostelero rezagado quiere unirse a esta campaña, todavía está a tiempo. De todas formas, ayer fue presentada la acción por su padrino, el cocinero Mario Sandoval, y ya sabemos que en esta cuarta edición de Acción Contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR), hay casi 600 restaurantes participantes.

Comentamos que en España va a tener lugar la cuarta edición de esta campaña de Acción Contra el Hambre, pero en Estados Unidos, Francia y Reino Unido, pioneros en su celebración desde su nacimiento, en torno al Día Mundial de la Alimentación, se realiza desde el año 1998.

Con el lema ‘Alimenta tu Solidaridad’, Restaurantes Contra el Hambre en España ha ido aumentando en participación desde sus inicios. Empezaron participando 308 establecimientos, en la segunda edición ascendieron a 489 restaurantes y el año pasado fueron 535. Esperamos que la cifra total de los Restaurantes Contra el Hambre 2013 realmente roce los 600, y superen los 110.000 euros recaudados en su última edición.

Y eso también depende de los ciudadanos, no es necesario hacer ningún esfuerzo extra (aunque también se pueden hacer), simplemente, cuando vayamos a salir a comer o a cenar fuera de casa, debemos elegir un restaurante que esté inscrito en esta campaña y consumir el plato o el menú solidario que oferte para Restaurantes contra el Hambre. Por cada consumición, el hostelero donará entre 0&#[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: