Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

En las redes sociales se movía su nombre como uno de los favoritos para alzarse con el Premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2014, así que muchos de los que ya conocen el Restaurante Montia estarán muy contentos, otros tenemos un nuevo restaurante que descubrir cuando vayamos a Madrid, concretamente a San Lorenzo de El Escorial, municipio en el que se encuentra el restaurante galardonado.

Porque si hay algo que nos genera dudas es si el premio es al cocinero o al restaurante, siguiendo su celebración año tras año nos da la sensación que ni los organizadores, Madrid Fusión, lo tienen muy claro. Pero eso no es lo que importa ahora, Daniel Ochoa y Luis Moreno, los cocineros del Restaurante Montia, son uno para recibir el premio cocinero y restaurante revelación Madrid Fusión 2014.

Daniel y Luis se convierten en los décimo primeros cocineros premiados en este congreso, recordemos a los diez que les preceden: Carmelo Bosque, David Yárnoz, Íñigo Lavado, Ricard Camarena, Vicente Patiño, Rodrigo de la Calle, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura y Iago Castrillón. En general, todos han continuado siendo referentes en el panorama gastronómico español, algunos manteniéndose en el restaurante en el que estaban cuando fueron galardonados, otros siguen cultivando su carrera en otro establecimiento y también hay quienes han visto multiplicada su implicación en distintos fogones.

El Restaurante Montia ha recibido esta mañana el Premio[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: