Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Al fin ha llegado el día que se ha instaurado para conmemorar la historia, la cultura, la tradición y el disfrute de la tapa, desde el año 2012, el 29 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Tapa, y como ya os informamos, se han organizado muchas actividades y eventos en todo el país para poder salir a la calle y tapear en una jornada especial. Pero para ser partícipes de esta celebración no hace falta acudir a bares y restaurantes, también podemos hacerlo en casa, por eso os hemos preparado un pequeño recopilatorio de recetas de tapas para celebrar el Día Mundial de la Tapa en casa.

Para muchas personas será como cualquier otro domingo, es habitual tomar unas tapas antes de comer, es nuestra cultura y nuestra tradición. Así que este recetario de tapas convendrá tenerlo bien guardado para ir probando cada semana alguna de las recetas que os proponemos. Todas son fáciles de hacer, la mayoría se hacen además rápidamente, son económicas, saludables y en general gustan a todo el mundo.


Encontraréis algunas tapas clásicas algo personalizadas y otras que os permitirán disfrutar de nuevas combinaciones y nuevos sabores. Claro, en este recetario no pueden faltar las Patatas bravas… a ver que os parece su salsa.

Uvas y queso


Pincho de queso uvas y nueces

Tapas para celebrar el Día Mundial


Alcachofas con jamón

Alcachofas con gulas y cecina


Alcachofas con gulas y cecina

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia

Tags:
Deja tu comentario: