Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Sólo falta una semifinal para conocer a todos los seleccionados para participar en la Gran Final del Concurso Cocinero del Año y del Concurso Camarero del Año 2014 que tendrán lugar en el espacio Alimentaria Experience del Salón Restaurama, de la Feria Alimentaria que se celebrará en Barcelona en el mes de abril. La Quinta Semifinal del Concurso Cocinero del Año 2014 tiene abierta la convocatoria para los cocineros de Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja. Del mismo modo, está abierta la convocatoria para la quinta semifinal del Concurso Camarero del Año.

El certamen tendrá lugar el 12 de febrero de 2014 en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, en Santiago de Compostela. Los cocineros interesados en inscribirse en este concurso, deben tener en cuenta los requisitos que deben reunir, como residir en España, estar en activo, ser mayor de 23 años, crear un menú de tres platos (entrante, principal y postre), con un peso total que ronde los 500-600 gramos y con un precio de coste de 16 euros, entre otros detalles.

Las bases completas se pueden consultar en la web oficial del certamen. En la misma, se encuentran las bases del Concurso Camarero del Año, dirig[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: