Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hoy se ha celebrado la primera jornada del Bocuse d’Or Europa 2014, uno de los concursos de cocineros más prestigiosos, previo al Bocuse d’Or Lyon que está considerado la ‘olimpiada de la cocina’ y cuya nueva edición tendrá lugar en 2015. Estocolmo es el escenario de celebración del Bocuse d’Or Europa en el que participan veinte cocineros procedentes de veinte países, por ello se realiza en dos jornadas, los días 7 y 8 de mayo.

En esta primera jornada del Bocuse d’Or ha participado el representante español, que como ya sabéis es Alberto Moreno, cocinero del restaurante Dos Hermanos de Pozuelo de Alarcón (Madrid), acompañado de Nicolás Sánchez como ayudante. España ha presentado ya su trabajo, a la vez que lo han hecho los cocineros de países como Alemania, Turquía, Francia, Italia, Estonia, Noruega, Dinamarca, Países Bajos y Bulgaria.

Mañana jueves participarán los otros diez cocineros, los procedentes de Finlandia, Reino Unido, Suiza, Hungría, Austria, Islandia, Suecia, Luxemburgo, Bélgica y Rusia. Os gustará saber que podéis seguir el concurso en directo a través de este enlace, la emisión dará comienzo a las 09:00 horas y finalizará a las 18:30 horas con la gala de entrega de premios, esta ceremonia se celebrará a partir de las 17:30 horas.

Será en la gala de entrega de premios cuando se den a conocer, además de a los ganadores del Bocuse d’Or Europa 2014, a los doce cocineros clasificados para participar en la gran final, el Bocuse d[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: