Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hoy ha sido presentada la segunda temporada de Top Chef, en la que como ya os comentamos, cuentan con un nuevo juez en el equipo, el cocinero Yayo Daporta sustituye a Ángel León porque el chef gaditano no puede emplear tanto tiempo en Top Chef, debe estar en Aponiente y en el proyecto que tiene en marcha para la nueva ubicación de su restaurante. De todas formas podremos ver a Ángel León en algunos programas de esta segunda temporada.

En la presentación se han dado a conocer algunas de las novedades que podremos ver en Top Chef, recordad que una de ellas ya os la comunicamos, hablamos del Reto del Espectador, o sea, que hay un casting abierto que busca a cocineros amateurs para competir con los concursantes de Top Chef.

Serán 16 los cocineros profesionales que participarán en Top Chef, y parece ser que entre ellos hay cocineros que trabajan en reconocidos restaurantes, cocineros que han sido reconocidos con premios (no se desvelan cuáles, de momento), cocineros de varias edades y años de profesión… y han destacado que son cocineros muy resolutivos, con una respuesta sorprendente en las difíciles pruebas a las que serán sometidos.

Se conoce que ya se han grabado diez programas de esta nueva edición del talent show de cocineros, y que algunos de los exteriores serán en Cádiz, con Ángel León, y en Galicia, de donde procede el nuevo juez, Yayo Daporta. Pero todavía no se conoce cuándo tendrá lugar el estreno de Top Chef, nosotros pensamos que será una vez finalizadas las vac[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: