Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

La Federación Española de Hostelería ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2013, es la séptima edición de unos galardones con los que se pretende reconocer la labor de los profesionales que destaquen en distintos ámbitos del sector de la hostelería y la restauración.

El plazo de presentación de candidaturas para los Premios FEHR está abierto hasta el 12 de septiembre de 2013, y se han establecido once categorías que os vamos a transcribir a continuación. Antes hay que indicar que las candidaturas pueden ser presentadas a título particular, persona física o empresa que se considere merecedora de un premio, o por su Asociación de Hostelería.

Los premios se entregarán en una gala que tendrá lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo el 29 de octubre de 2013, y se basarán en las siguientes categorías.

1. Empresario hostelero: Se otorga el premio al empresario/a hostelero/a que haya destacado de manera especial, a través de su trayectoria profesional en la hostelería.

2. Empresa hostelera: Se otorga el premio a la empresa hostelera que haya destacado de manera especial durante su trayectoria empresarial en el sector hostelero.

3. Empresario/empresa hostelera de origen español en el mundo: Se otorga el premio a la persona/empresa por la labor realizada a favor de la difusión y promoción de la cultura gastronómica española.

4. Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social: Se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la aplicación de la RSE y, de manera especial este año, por la gestión de la diversidad y la integración de colectivos con especiales dificultades en su plantilla.

5. Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad: Se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la adaptación de sus instal[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: