Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Está abierta la convocatoria para participar en los Premios Ecovino 2013, un certamen de carácter nacional organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, que cuenta con el reconocimiento y apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, constando así en el Calendario de Concursos de Vino.

Es la cuarta edición de los Premios Ecovino, cuyo objetivo es promocionar y potenciar el conocimiento de la producción agraria ecológica en general y de los vinos en particular, motivando a que las producciones de vinos ecológicos sean cada vez de mayor calidad, promoviendo su consumo responsable, el valor para el medio ambiente, etc.

El concurso de vinos ecológicos está abierto a todos los vinos ecológico nacionales que se encuentren en los canales de venta y consumo habituales. Se establecen cuatro categorías: blancos, rosados, tintos y de aguja/espumosos.

Las bodegas interesadas en presentar sus vinos deberán inscribirse antes y enviar las muestras antes del 21 de mayo de 2013, satisfaciendo la cuota de inscripción que es de 40 euros por muestra (a partir de la tercera muestra serán 20 euros). Pueden presentarse 6 botellas de 0’75 l., 4 mágnum o 9 botellas de 0’50 litros. [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: