Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Los productores de vinos y de aceite de oliva virgen extra de producción ecológica, todavía están a tiempo de inscribirse en los Premios EcoRacimos y EcoTrama 2013, que celebran su XIV y XII edición respectivamente. La convocatoria se abrió el pasado mes de julio, y el plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el próximo viernes 13 de septiembre.

El XIV Concurso Internacional de Vinos Ecológicos EcoRacimos, está reconocido por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, lo organizan la Diputación de Córdoba, EPEA y Ecovalia, con la finalidad de fomentar la producción de vinos de gran calidad, promocionarlos entre los consumidores, contribuir en la cultura del vino y entre otras cosas, impulsar la elaboración de vinos procedentes de agricultura ecológica.

Para este concurso de vinos ecológicos se establecen distintas categorías y subcategorías, las primeras son: Vinos blancos tranquilos, Vinos rosados tranquilos, Vinos tintos tranquilos, Vinos de aguja, Vinos espumosos, Vinos de uvas sobremaduradas y Vinos de licor. Dentro de cada categoría se entregarán dos premios, EcoRacimo de Oro y EcoRacimo de Plata, además, el vino que mejor puntuación obtenga de entre todos los presentados al certamen, obtendrá el Premio Especial Diputación de Córdoba.

EcoRacimos se celebrará el próximo 21 de septiembre de 2013 en la sede de la Diputación de Córdoba,[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: