Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
Síguenos

Un año más, la Academia Internacional de Gastronomía ha publicado en su web el nombre de los galardonados con sus premios, y de nuevo tenemos que felicitar a varios profesionales del sector de la gastronomía de nuestro país por recibir el reconocimiento de una academia que como muchos sabréis, cuenta con Rafael Ansón como uno de los miembros del Consejo de Administracion. Lo curioso es que uno de los galardones sea para él…

En fin, para quien dé valor a estos premios, vamos a transcribir la lista de galardonados en los Premios de la Academia Internacional de Gastronomía 2017 en las categorías en las que hay premiados españoles. Este año hay premiados en las categorías Premio Chef de l’Avenir, Premio Sumiller, Premio Chef Pastelero, Premio Literatura Gastronómica, Premio Multimedia, Gran Premio de la Ciencia de la Cultura Gastronómica y Gran Premio de la Ciencia de la Alimentación.

España no aparece en las categorías Gran Premio del Arte de la Cocina, el galardón ha sido para Enrico Crippa del restauante Piazza Duomo de Alba, Italia, Gran Premio del Arte de la Sala, otorgado a Will Guidara del restaurante Eleven Madison Park de Nueva York (EE.UU.), y Gran Premio Excepcional, que ha quedado desierto. Tampoco hay ningún Diploma de Honor para un español o profesional en España.

Bajo estas líneas os dejamos el listado de los galardones de la AIG 2017 (Academia Internacional de Gastronomía). Si queréis conocer más detalles sobre esta entidad o sobre los premios, podéis acceder a su web a través de este enlace.

Premio Chef de l’Avenir

Tim Boury, Roeselare, Bélgica
Angelita Gonzagua, Restaurant Arimbá, São Paulo, Brasil
Juan Carlos Padrón, El Rincón de Juan Carlos, Tenerife, España
Anthony Hamon, Le Cézembre, Paris, Francia
Mr Alexandros Tsiotinis, Chef et Propriétaire du restaurant CTC, Athènes, Grecia
Gianluca Gorini, Le Giare, Montenovo di Montiano, Forlì Cesena, Italia
Kenta Kayama, restaurant Margotto e Baciare, Tokyo, Japón
Marcin Filipkiewicz, restaurant Copernicus, Cracovie, Polonia
Rui Silvestre, Restaurant Bon Bon, Carvoeiro, Portugal
Jason Hippen, Jay’s on Third, Stone Harbor, J.J. (U[...]

Seguir leyendo en: VelSid
Deja tu comentario: