Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

París fue el escenario de la celebración de la Asamblea General de la Academia Internacional de Gastronomía el pasado mes de enero, como cada año. En esta asamblea, los miembros de la AIG, de la que forman parte 27 academias (regionales y nacionales) de 22 países (Alemania, Andorra, Angola, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Japón, Líbano, México, Perú, Polonia, Portugal, Suiza, Suecia y Siria), entre otras cosas se deciden quienes son los galardonados con los premios anuales que se otorgan con la finalidad de reconocer la labor de los profesionales en distintas disciplinas del área gastronómica.

En los Premios de la Academia Internacional de Gastronomía 2014, se entregan cuatro Grandes Premios AIG: Gran Premio del Arte de la Cocina, Gran Premio de la Cultura Gastronómica, Gran Premio de la Ciencia de la Alimentación y Gran Premio del Arte de la Salle, cuatro Premios AIG: Premio Chef de L’Avenir, Premio Sommelier, Premio de Literatura Gastronómica y Premio Multimedia, y además se entregan el Gran Premio Excepcional, el Gran Premio ‘Memoria y Gratitud’, el Premio Excepcional del Milenio y el Premio al Arte de la de la Mesa.

Es en estos días cuando se están celebrando las ceremonias de entrega de los premios, al menos de los que reciben los profesionales de nuestro país, entre ellos, David Muñoz, chef del Restaurante Diverxo que recibirá el Premio Chef de l’Avenir 2014 el próximo 12 de mayo, o Carlos Falcó de Marqués de Griñón que recibió el Gran Premio de la Cultura Gastronómica el pasado 5 de mayo.

A continuación os dejamos con el listado de todos los galardonados con los [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
1 Comentario
  • por Alexsis 26 junio, 2015 a las 19:06

    Eric Ferrer disse:En nombre de todo el epiquo muchas gracias por vuestras palabras Rocedo y Antonio. Estamos muy contentos con esta campaf1a y con los resultados que ha obtenido la Fundacif3n gracias a ella, que lf3gicamente revierten en beneficios directos a la comunidad de Praia de Xai-Xai y nos ayuda a desarrollar nuestra misif3n y conseguir los objetivos.Ademe1s es verdad que tiene un punto dide1ctico que hace de ella una campaf1a muy especial. a1Un fuerte abrazo desde Xai-Xai!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
Deja tu comentario: