Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Por quinto año consecutivo se celebran los Premios Chef Millesime by Cruz Campo Gran Reserva. Empezaron siendo unos galardones que reconocían a un cocinero, había varios nominados o aspirantes, todos grandes promesas de la cantera de la gastronomía española con posibilidades de dar continuidad a la alta cocina y a la posición como referente mundial en la que la han situado chefs de la talla de Ferrán Adrià o Joan Roca entre otros.

Desde la pasada edición son seis los cocineros que reciben el Premio Chef Millesime, descrito como galardón que reconoce la labor y la proyección internacional de seis prestigiosos cocineros españoles de distintas regiones del país. Pertenecen a una de las seis zonas en las que la organización divide el territorio nacional.

El pasado 1 de abril se dieron a conocer los nombres de los seis chefs galardonados con los Premios Chef Millesime 2014, ellos son:

Ricard Camarena (Ricard Camarena, Valencia) (1 estrella Michelin, 3 soles Repsol)

Pepe Solla (Casa Solla, Pontevedra) (1 estrella Michelin, 2 soles Repsol)

Ramón Freixa (Ramón Freixa, Madrid) (2 estrellas Michelin, 3 soles Repsol)

Fernando Canales (Etxanobe, Bilbao) (1 estrella Michelin, 2 soles Repsol)

Julio Fernández Quintero (Abantal, Sevilla) (1 estrella Michelin, 2 soles Repsol)

José Carlos García (José Carlos García, Málaga) (1 estrella Michelin, 2 soles Repsol)

Desde ahora y hasta el mes de junio, se celebrarán los seis eventos de entrega de los Premios Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva en un restaurante de la zona de cada uno de los cocineros galardonados, y si mantienen la línea de la pasada edición, al final del recorrido se realizará un encuentro con todos los cocinero[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: