Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Es la segunda ocasión que se celebra Pozuelo de Tapas 2013, la anterior tuvo lugar en marzo. El Ayuntamiento de Pozuelo pretende con ello impulsar el sector de la hostelería con una cita gastronómica que atrae a los ciudadanos que durante ciertos días, pueden disfrutar de nuevas creaciones culinarias en pequeños bocados.

Esta nueva edición de Pozuelo de Tapas se celebra este fin de semana, y cuenta con la participación de bares y restaurantes de distintas zonas de este municipio madrileño, Avenida de Europa, Calle Francia, Estación, Húmera e incluso los centros comerciales Monteclaro y Zoco.

Del 12 al 15 de diciembre de 2013 los 36 establecimientos participantes en Pozuelo de Tapas ofrecerán sus ‘tapas exclusivas’ en horario de tarde/noche el jueves y viernes, y en horario de mañana y tarde/noche el sábado y el domingo. Hay que destacar una novedad que notarán los consumidores que hayan participado en las ediciones anteriores, y es que el precio de la tapa con bebida (vino, cerveza o refresco) ha subido, pasando 2’75 euros a 3 euros.

Los bares y restaurantes participantes en la séptima edición de Pozuelo de Tapas son:

Zona Estación

Restaurante La Boheme, Castro de Lugo, El legado del Rute y La Hacienda de Pozuelo.

Zona Pueblo

Nuevo California, Casa Juanito, La Americana, El Rocío, El Rincón de Pozuelo, La Aurora y Cruz Blanca Pozuelo.

Avenida de Europa

El rey gambón, Guetaria, Dehesa de Santa María, Viena Capellanes, Taberna Entretrés, a.n.E.l Tapas & Lounge Bar[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: