Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Por segundo año consecutivo se va a celebrar la Feria Agroalimentaria de Productos de Calidad en Olot, es la consolidación de un evento que nació el año pasado con la finalidad de reunir en un mismo espacio a los productores y a los consumidores, estableciendo una relación directa en la que el primero podrá mostrar la calidad de sus productos y sus cualidades, y el segundo obtendrá muchas respuestas, ganando la confianza que antaño se tenía sobre los alimentos del mercado.

Orígens 2013 se va a celebrar en el Recinto Ferial de Olot los días 9 y 10 de noviembre, con ampliación de espacios y algunas novedades. Esta feria se establece en tres pilares para que despierte el interés de los consumidores, será un lugar en el que podrán aprender de las sesiones de cocina que realizarán reconocidos cocineros, podrán probar los mejores productos de proximidad y podrán comprar directamente al productor.

La feria Orígens contará con una amplia zona expositiva en la que se instalarán productores de todo tipo de alimentos, embutidos, quesos, setas, conservas naturales, carnes, panadería, repostería, aceites, vinos, cerveza artesana, productos lácteos, licores, helados, cereales, miel, turrones, chocolates… Para acceder a ella será necesario adquirir el ticket de entrada que tendrá un precio de 5 euros, pero con este se entregan cinco vales para degustación de productos. El horario de la feria será de 10:00 a 20:00 horas.

En el mismo horario [...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
origens2013origens2013
Deja tu comentario: