Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Acaba de celebrarse la presentación de la Guía Repsol 2014 en el Casino de Madrid, donde se han dado a conocer todas las novedades de la edición de la guía que cumple ya 35 años. Hablamos de gastronomía, de los soles Repsol, aunque ya sabéis que la Guía Repsol en papel se compone de tres publicaciones, la Guía de Mapas de Carreteras, la Guía de Turismo y la Guía de Rutas con los Mejores Sabores. Pero de esto os hablaremos cuando las tengamos en nuestras manos, hoy es momento de celebrar los nuevos soles de la Guía Repsol 2014.

Debemos felicitar a los cocineros (y a sus equipos) de ocho restaurantes españoles que en la nueva edición de la guía lucen el máximo reconocimiento, que como sabéis, son los Tres Soles Repsol, así que demos la enhorabuena a Mario Sandoval del Restaurante Coque (Humanes, Madrid), Eneko Atxa del Restaurante Azurmendi (Larrabeztu, Bizkaia), Ricard Camarena de Ricard Camarena Restaurant (Valencia), Kiko Moya del Restaurante L’Escaleta (Cocentaina, Alicante), José Rojano del Restaurante La Terraza (Las Palmas de Gran Canaria), Ricardo Sanz del Restaurante Kabuki Wellington (Madrid), Koldo Rodero del Restaurante Rodero (Pamplona) y Francis Paniego del Restaurante El Portal de Echaurren (Ezcaray, La Rioja).

Recordemos que Ricard Camarena ya obtuvo la máxima distinción en el año 2012 cuando dirigía el Restaurante Arrop, también en Valencia. Y como no, también hay que felicitar a los chefs de los restaurantes lusos a los que la Guía Repsol 2014 ha otorgado su máximo reconocimiento, reciben los tres Soles Repsol cuatro restaurantes de Portugal, y éstos son: Belcanto (Lisboa), Fotaleza do Guincho (Guincho), The Ocean (Porches) y Vila Joya (Albufeira).

La nueva edición de la guía contempla un total de 37 restaurantes con Tres Soles Repsol, 33 de ellos son de España y cuatro de Portugal. Las ocho nuevas inclusiones nacionales se suman a los restaurantes que ya lucían el máximo de soles, os recordamos que dist[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: