Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
Vuelve Pesadilla en la Cocina

Pues ya lo veis, el próximo jueves 9 de mayo vuelve el reality show liderado por el cocinero Alberto Chicote. Ahora tendremos dos shows culinarios a la semana, los martes con MasterChef y los jueves con la segunda temporada de Pesadilla en la cocina.

Nuevos restaurantes en ‘crisis’, nuevas situaciones que nos harán sentir vergüenza ajena, algunos instantes que nos harán reír y algunos menos que nos enseñarán cocina. Pero ya lo sabemos, es un reality en busca de atraer público y la relación con la gastronomía está en la profesión de Alberto Chicote y en los escenarios de grabación. Nosotros lo seguiremos viendo para entretenernos, ¿y vosotros?.

Entre Vinyes

El Instituto Catalán de la Viña y el Vino (INCAVI) y los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de vinos catalanes han presentado un nuevo programa de televisión que se emitirá en TVE-Catalunya titulado Entre Vinyes (Entre Viñas), una serie divulgativa compuesta por 13 capítulos en los que habrá una muestra representativa de los productos vinícolas de las doce D.O. de Catalunya.

La idea es fomentar y promover la cultura del vino y mostrar las actividades de ocio relacionadas con este sector. Entre otras cosas, se contará con la participación de la sumiller Meritxell Falgueras que realizará una selección representativa de vinos destacados de cada D.O., explicará la terminología específica del mundo del vino para acercarla a los espectadores, y mostrarán maridajes con platos elaborados por reconocidos cocineros. Entre Vinyes está previsto que se estrene en el mes de septiembre y se emita cada semana en La2 de TVE-Catalunya.

La comida y sus aditivos

Esta noche el programa Salvados de Jordi Évole tratará de un tema muy interesante, la comida y sus aditivos, se mostrarán dos posturas totalmente contrarias, quienes aseguran que no h[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: