Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Hoy se inaugura un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Málaga, Dani García Deli Bar posiblemente invite a más de uno a acercarse hasta esta terminal aunque no vaya a viajar en avión, simplemente por degustar algunas de las especialidades de Dani García. No es un restaurante, es otro estilo de establecimiento pensado para los pasajeros, comida rápida gourmet.

No es la primera experiencia de Dani García en un establecimiento de este estilo, recordemos que empezó con La Moraga (proyecto en el que ya no participa), pero el Deli Bar lo estrena con la ilusión de la primera vez y la satisfacción de saber que va a acercar algunas de sus creaciones a un mayor número de personas. Algunas de ellas son sus clásicas hamburguesas de rabo de toro, el exitoso gazpacho de cerezas o el perrito caliente gourmet. El funcionamiento de Dani García Deli Bar es el habitual en los establecimientos de los aeropuertos, servicio en vitrinas por raciones, con algunas preparaciones al momento, y con opción para llevarse la comida al avión. ¡Mucho éxito Dani!

David Ríos, Mejor Bartender del Año 2013

Hace un par de días tuvo lugar la competición internacional World’s Best Bartender from Diageo Reserve, una búsqueda con la que se quiere reconocer y nombrar al Mejor Bartender del Año 2013. Pues bien, tiene nombre español, el mejor barman del año es David Ríos, de The Jigger Cocktail (Bilbao).

David Ríos se ha impuesto ante otro medio centenar de grandes mixólogos, mostrando su destreza, técnica, confianza, habilidad, creatividad… en una final que se ha desarrollado a bordo de un crucero por el Mediterráneo, y cuya entrega de premios se celebró en Barcelona. A David Ríos le espera un año con mucho trabajo como embajador de la marca, enseñando, aprendiendo[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: