Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias
Culler de Pau reabre sus puertas

A principios de año os explicábamos que el restaurante Culler de Pau de O’Grove, reconocido con una estrella Michelin, fue precintado por el ayuntamiento del municipio alegando una ‘irregularidad urbanística’, pero como ya os comentamos, al parecer se trató de una argucia de un promotor inmobiliario. El restaurante ha permanecido cerrado desde el pasado 30 de diciembre, la buena noticia es que Culler de Pau reabre sus puertas.

Javier Olleros ha anunciado que Culler de Pau abrirá de nuevo sus puertas el próximo 14 de marzo. El local fue desprecintado hace dos días, después de hacerse pública la sentencia del juzgado de lo Contencioso Administrativo de Pontevedra. El juzgado ha estimado que el local contaba con una licencia provisional (sobre lo que se le denunciaba), y además, el cierre del establecimiento provoca daños de imposible reparación al propietario y a terceros, como a los empleados, mientras que la reapertura no perjudica ni al interés público ni a terceros. Podéis conocer algunos detalles más a través de esta noticia.

Gordon Ramsay y su Pesadilla en la Cocina salvarán restaurantes en España

Será por la imagen tan crítica que está teniendo España en el resto del mundo sobre la crisis y la mala gestión del Gobierno, será porque nuestro país encabeza la vanguardia culinaria, será porque Gordon Ramsay tiene un competidor en la versión española de su Kitchen Nightmares (léase con humor), o por ayudar a sus convecinos, a los que se han trasladado a nuestro país para disfrutar del clima, del sol, del estilo de vida y para montar su negocio de hostelería.

El caso es que leemos aquí que Gordon Ramsay y su Pesadilla en la Cocina salvarán restaurantes en España, y también del resto de Europa. Están buscando a británicos que estén al frente de un restaurante fuera de su país para grabar la próxima temporada del Kitchen Nightmares de Reino Unido. ¿Tendremos la posibilidad de ver juntos a Gordon Ramsay y a Alberto Chicote?

Manuel Alonso, de Casa Manolo, Ganador del Concurso de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia

El pasado 4 de marzo se celebró el Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia, como os anunciamos en su momento, se trata de un ce[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: