Vámonos de Tapas – Guía de tapas y pinchos

De tapas por España Los + valorados
Los + calentitos Noticias y Eventos Buscar Tapas
Sugerencias

Del 23 de mayo al 1 de junio de 2014 se va a celebrar un nuevo evento gastronómico que tendrá lugar en Málaga y provincia, se trata de Málaga Food & Wine Festival, un conjunto de actividades con la gastronomía como hilo conductor, y conjugado con el turismo y la cultura. Dichas actividades tendrán lugar en Málaga, Antequera, Marbella, Nerja y Ronda.

Málaga Food & Wine Festival (Málaga FWF) se presenta con un ciclo de actividades, son siete, de ahí que se el eslogan del evento sea ‘En siete bocados’: Cocina en la plaza, Cultura Gastronómica, Debates Gastronómicos, Talleres de Cocina, Mesa y Tapa, Degustaciones y Catas y Fycma Festival.

Cocina en la Plaza es cocina en directo que se realizará los días 23 y 24 de mayo en Calle Alcazabilla – Teatro Romano de 19:00 a 21:00 horas. Asistir a esta actividad no tiene ningún coste y se podrá disfrutar del show cooking impartido por cocineros malagueños y por otros cocineros reconocidos invitados a esta ciudad.

Cultura Gastronómica contempla distintas actividades, la exposición de fotografía gastronómica ‘El Bodegón Recuperado’ de Francesc Guillamet, la exposición de diseño ‘Diseño y Gastronomía’ de Jacobo Gavira, el Festival de Cine con las películas y documentales “Nerua Guggenheim Bilbao: un viaje a la esencia”, “Sollo”, “Taba”, “Mugaritz BSO” y “El Bulli: Cooking in Progress”, una exposición de artesanía culinaria malagueña asociada a la cocina popular, el debate Vino y Gastronomía titulado “Turismo Enológico en Málaga, protagonista y complemento” y Gastronomía en el papel, donde se presentarán libros y proyectos literarios.

Debates Gastronómicos comprende una serie de debates y mesas redondas que se cele[...]

Seguir leyendo en: Gastronomia & Cia
Deja tu comentario: